domingo, 11 de septiembre de 2011

Tardenoche en Cabo San Lucas

El domingo, para algunas culturas o religiones el primer día de la semana, para otros el último, el hecho es que el domingo es un día por lo general muy tranquilo, aburrido, de reposo, de salir a dar la vuelta con la familia o reunirse en la casa de algún amigo, ver futbol en la televisión, tomarse unas cervezas, en fin. Hay algo que tienen los domingos, hagas lo que hagas siempre tendrán un tono nostálgico que te hace sentir solo.

Hace más de un año que los domingos son los días en que más solo me siento, sus tardes son tan largas y aisladas que en esos momentos es cuando más lejos estoy de los míos. Una tarde de domingo salí a dar la vuelta cámara en mano y tomé algunas imágenes de Cabo San Lucas y las puse en este video, terminando en la playa con una noche como para ponerse a suspirar, se los comparto.



22 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Autocensura!!! Te autocensuras para que nadie sea primis!!! malvado!! truhán!! bellaco!!
    ***

    Me gustó bastante. Buena edición y excelente selección de la música. Siempre se disfruta ver como otras personas ven la ciudad. A mi no me gusta ni el starbucks, ni las plazas con palmeritas, ni gran parte de las ciudades modernas... pero se ve que ese lugar tiene unos ocasos deliciosos. Por estas tierras también, casi es lo único que me gusta de aquí, pero tener al mar como canción de cuna... como arrullo, eso si me da envidia.
    ***

    Excelente entrada señor Cuchillito de palo, usté muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Morita! Un honor tenerte por aki, jaja, lo que pasa es que subí el video directamente al blog y se veía horrible! Todo pixeleado, eso fue lo que escribí en mi primer comentario, así que opté por subirlo a YouTube y así quedó mejor. Gracias por tu comentario, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito Sr Chinakedo sí me gustó, pero está viendo que hoy ando nostálgica y usté con sus cosas, (no conozco por aquellos lares, que bonito lugar)

    ResponderEliminar
  5. Tienes 10 chingapuntos rogebrio
    Area, hay que llegarle al corazón!

    ResponderEliminar
  6. ya me choque de picarle el boton de atras, para regresar al HECF, te acabo de dar un espacio en una de mis pestañas del navegador....

    pdt: que puedoo comprar con 10 chingapuntos?

    ResponderEliminar
  7. ta llegadora la musiquita , también me recuerda a mis tristes domingos , espero que terminen pronto :(

    ResponderEliminar
  8. qué melodía es esa??? me encantó

    ResponderEliminar
  9. El autor ha eliminado esta entrada.

    ResponderEliminar
  10. ahhhh con razón se me hacía conocida , la acabo de ver el sábado , que triste :(

    ResponderEliminar
  11. El Maxwell:

    http://0.gravatar.com/avatar/479db54042cd21acb0cc886dd6f75120?s=400&d=http%3A%2F%2F0.gravatar.com%2Favatar%2Fad516503a11cd5ca435acc9bb6523536%3Fs%3D40&r=X

    http://images.console-tribe.com/ps3/news/09.10.06/alex_hero_ita.jpg

    ResponderEliminar
  12. :O, MUY LINDA ENTRADA SEÑOR CHINGA :D, TARDE 8 AÑOS VIVIENDO FUERA DE MI CASA, Y SI, LOS DOMINGOS SIEMPRE FUERON MUY NOSTALGICOS :(.
    SENTÍA QUE TODO MUNDO SALIA CON SUS FAMILIAS A PASEAR O A COMER Y SOLO YO ESTABA SIN ELLOS...

    ResponderEliminar
  13. Yo digo que no te quejes, los domingos son chidos y con esa cámara que te cargas, pues mejor!!!

    Ay que ser hombrecitos!!! chingaaa...kedito.

    ResponderEliminar
  14. Neta que los domingos para mi tambien son bien aburridos...es solo el preambulo del siguiente dia que nadie quiere...

    Por eso que vivan los viernes y sabados!!! jojo

    ResponderEliminar
  15. ya no se puede ver el vídeo :(

    ResponderEliminar
  16. Dice Este vídeo cuenta con contenido de NBC Universal quien lo bloqueo en tu país por razones relacionados con los derechos de autor.

    ResponderEliminar