jueves, 22 de septiembre de 2011

Air Swimmers.

En Navidad quiero uno de estos.

18 comentarios:

  1. ODADE!!! :P
    SE VEN BIEN PADRES, NOMAS Q COMO Q ESTAN ASI BIEN DELGADITOS NO? COMO Q CON CUALKIER PINCHAZITO VALIO! :S

    ResponderEliminar
  2. O A LO MEJOR NO!
    EN FIN, NUNCA LO SABREMOS JAJAJA
    ME ESPERO AQ LO TENGAS EN NAVIDAD PA Q NOS PLATIQUES :P

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustan rete harto las cosas que flotan... le voy a pedir a los reyes magos uno de esos... le regalo un video...

    ResponderEliminar
  4. Ha.! Yo también quiero uno, no mams se me antoja aplicar la del wey del elevador!! jajaja

    El vídeo de Morita esta bien loco.!!

    (Como los comments en hazme estan desactivados me vengo a molestarlo por aca mi estimado. Jejeje)

    ResponderEliminar
  5. Tan bien chilas esas naves con forma de animal. Yo me conformo con un dirigible, aunque no tenga aletas

    ResponderEliminar
  6. minimo tu si dejas comentar, ya ves pa que emputas a la chilakas¿¿¿

    ResponderEliminar
  7. empezaremos a trollear aqui, preparate Chingakedo

    atte. Roger

    ResponderEliminar
  8. yo también quero uno ansina , está genial

    ResponderEliminar
  9. el Pakito dijo...

    NEXT...
    26 de septiembre de 2011 09:42

    ResponderEliminar
  10. Aviso de ultima hora, ya se puede comentar en el HECF

    ResponderEliminar